Hotel campanile barcelona cornelli sud
Desglosando Hotel campanile barcelona cornelli sud
Si a los más pequeños de la casa les gustan los trenas, seguro que les encantará el Museo del Ferrocarril. Cuenta con más de 50 vehículos de toda clase, que ilustran la historia de este medio de locomoción. Esta es uno de las muchas actividades que puedes hacer con niños.
El Parque de Barcelona por excelencia. En sus 17 hectáreas nos podremos localizar con el zoo, edificio del Parlament de Cataluña, una iglesia, un instituto y hasta un lago. Este es uno de los espacios donde se festejan ferias, mercados al aire libre y acontecimientos deportivos.
En el distrito del Ensanche y ubicado en un hermoso edificio modernista, obra del arquitecto técnico Lluis Domenech i Montaner, se halla el museo y centro cultural de la Fundación Antonio Tapies. Un espacio, especialmente dedicado al arte moderno.
Dos de las construcciones más esenciales de la urbe se encuentran en la Plaza de Sant Jaume los cuales con el ayuntamiento y la Generalitat. El municipio lo puedes ver gratis todos los domingos por la mañana. La Generalitat en cambio, solo se puede visitar el segundo y cuarto fin de semana de cada mes.
El Museo Picasso se enorgullece de tener la mayor colección de obras de juventud y del periodo formativo del artista malagueño en Barna, y no es para menos. Recorrer este museo que ocupa múltiples palacios medievales es un privilegio a la altura de los cuadros que cuelgan de sus paredes o de sus esculturas y grabados.
El museo de Ciencias Naturales de Barna es otro de los indispensables que ver en Barna. Cuenta con cinco sedes repartidas por la urbe. Dos de ellas, el Castillo de los Dragones y el Museo Martorell, están en nuestros días cerradas al público.
¿Y que te semeja la idea de ver un atardecer desde los Búnkeres del Carmel? Siendo de las mejores vistas de toda la urbe ya que desde allá se va a poder contemplar toda Barna. Se puede llegar en vehículo, taxi o en autobús, en el último tramo hay que andar un tanto.
Si tienes una buena forma física vas a poder subir a uno de los puntos más altos de Barcelona, mas si tienes poco tiempo para visitar la urbe no se recomienda la visita ya que esto te ocupará un día entero o una gran parte del día Hotel campanile barcelona cornelli sud.
En la parte alta de la ciudad, en la falda de la Serra de Collserola, se halla el Parque Guell, uno de los más conocidos y visitados de Barna. Se trata de un parque diseñado por Antonio Gaudí y que, al lado de otras obras del arquitecto catalán, está declarado Patrimonio de la Humanidad.
El hospital de la Santa Creu i Sant Pau, construido entre 1902 y 1930 por el arquitecto técnico modernista Lluis Domenech i Montener y su hijo, es otro de las edificaciones que ver en Barna declarados Patrimonio de la Humanidad situado a pocos metros de la Sagrada Familia.
El coleccionista permanente del museo Picasso contiene 4251 obras del pintor malagueño. Un elevado número de estas obras proceden de los años de formación del artista. Además de esto, también podrás gozar de una extensa colección de grabados y obras de otras etapas.
Después de la plaza de Cataluña, la Plaza de España es uno de los puntos más importantes de Barcelona. Una de sus grandes atracciones es la fuente Mágica de Monjuic, en la que vas a poder disfrutar de un espectáculo de agua, luz y música Hotel campanile barcelona cornelli sud.
El Passeig de Gracia es una de las calles más comerciales de la ciudad. Hallarás tiendas con las primeras firmas de moda y complementos pero asimismo otras para bolsillos más modernos. Acá están muchos de las edificaciones más característicos de Gaudí y Lluis Domenech i Montaner.
Seguro que has escuchado charlar de la Barceloneta siendo uno de los imprescindibles que ver en Barcelona, además es una de las playas urbanas más conocidas de toda España. Estas playas tienen una longitud de mil cien metros y cuenta con todos y cada uno de los servicios y equipamientos.